Bartoli E-Bike

Un nuevo concepto ecológico y económico de moverse en libertad, traído a Chile por el eléctrico italiano Daniele Bartoli.

La bicicleta eléctrica es la solución del transporte en los países más desarrollados de Europa, así como también en Estados Unidos y Canadá, que tanto sufren el problema de contaminación y gasto energético, debido al precio muy elevado de los combustibles.

Aquí hablamos solo de ventajas, por que una bicicleta eléctrica más que una compra, es una inversión.Son consideradas un medio de transporte económico y amigable con el medio ambiente.

Para recargar una E-Bike se necesita de un tiempo de 4 a 6 horas, y el gasto energético es como cargar un celular.

Larga autonomía: Una carga de batería garantiza una autonomía de hasta 40 Km.

Saludable: No estar horas encerrado en un auto, locomoción colectiva o haciendo filas. Te permite optimizar tu tiempo y en caso de que quieras ocupar la bicicleta sin usar el motor, será suficiente desconectar el interruptor para poder pedalear libremente.

Bajo costo de mantención: Solo necesitas sustituir la batería que tiene una vida media de 2 años (600 cargas) y un costo muy bajo ($60.000 aprox.)

Todas nuestras bicicletas son construidas según el reglamento vigente en Europa y Estados Unidos.

 

Considerando los niveles de transito en horas pick, la bicicleta eléctrica surge como una opción excelente para movilización.